13 de octubre de 2024

LA MENTIRA VISTE DE AZUL LOS ASENTAJOS DEL CONGRESO

 

J. M. Ferreira Cunquero

Foto: jmfc

¡Ostras tío! Hasta José Luis Cebrián, el que fuera director y fundador de El País, ha puesto a caer de un burro al gran mentiroso que tenemos momentáneamente de inquilino en la Moncloa.

Ha dicho el experto periodista que el doctor Sánchez está protegido por los votos que salen de los grupos parlamentarios racistas, istas, istas, sin dejar de lado a la extrema derecha catalana. Por esto cuando habla el doctor trolero moncloino de la extrema derecha española, da grima que ponga en olvido que él sigue en la Moncloa gracias a los extremistas derechosos catalanes, dirigidos desde el extranjero por un delincuente que maneja ahora mismo junto a los descendientes de ETA este país.

La gente de izquierdas no vamos a olvidar lo que este tipo, que miente antes de hablar, hizo recientemente con el Sahara en favor de un país que nos tiene cogido por los wuevos, vete a saber por que causa… ¿o se conoce y la callan los lugartenientes de la traca trolera?

Lo del pueblo saharaui abandonado a su suerte por este gobierno de la yenca (izquierda, izquierda, derecha, derecha…) ya lo he dicho en otras ocasiones, para muchos, muchísimos rojillos decentes, será recordado como la gran bajada de pantalones ante un rey africano, a cuenta, repito, de vete a saber de que deslices  con sabor a bajos fondos.

Por esto, para mí los troleras de turno y toda la caterva de mariachis soplagaitas, dejaron de ser de izquierdas para formar parte de la casta que mantenemos los paganos del convite, cual si fuéramos los bobarras del invento.

Claro que al ver y escuchar a Alfonso Guerra y a Felipe González lo que opinan sobre estos mendas de la bancada azul, vuelves al raciocinio, dándote cuenta de que quienes han cambiado la música, son aquellos que de un día para otro, modifican lo que han de revender en la feria de las exigencias chantajistas, haciendo el ridículo parlamentario, una y otra vez con decenas de leyes que no son aprobadas a causa de quienes comparten el pastel del momio político, a base de ociosos intereses repugnantes.

Mantenerse en la silla es vital para quienes saben que en unas próximas elecciones lo de tener coche oficial será un sueño increíble del pasado…

Pero claro, al otro lado tenemos a ese PP estratosféricamente atolondrado, que parece ser que sigue jugando al parchís de los necios, cuando se desdice de lo que firma, sin ceses, ni responsabilidad política alguna. Y es que, si recordamos sus corruptelas del pasado y el machaque a martillazos de los discos duros para escamotear pruebas, da cosa pensar por mucho que nos laven el cerebro, que pueden volver a las andadas como si tal cosa al tocar el pelo del poder.

Empiezo a pensar que seguramente sea el único tontarra que se traga todos los plenos de los miércoles, por aquello de que no me apetece que nadie me cuente lo que prefiero juzgar, aunque sea encambronándome conmigo mismo al ver la tv en casa.

Viendo a toda esa panda de charlatanes, se me hace imposible recordar las tardes madrileñas con las calles medio vacías en los primeros años de la democracia, cuando la gente tenía hambre de escuchar a aquellos políticos inolvidables. Da igual recordar a  diestros o rogelios. Todos daban la nota desde postulados distintos, a la hora de defender y aunar esfuerzos, para acabar con el atasco que sufría este país después de una dictadura férrea y larga del franquismo, cual ayuno cuaresmal a la antigua.

El parlamento ahora es un despropósito en el que la montonera de indoctos están manejando las riendas de nuestros intereses. Si el que interpela pregunta por manzanas, el ministro aludido responde que el farinato con huevos es un manjar de dioses. Y tal diálogo de cabestros, para rematar el festival de los tontos, es aplaudido por los afines, elevando el esperpento al culmen de los despropósitos.

No soy capaz de adivinar hasta donde puede llegar este tren interminable de las infamias manejado por los secuaces maquinistas del embuste… no sé, como esta democracia puede permitirse el lujo de que un gobierno y todos sus resortes, se pongan a defender con mi pasta a una señora particular, que evidentemente está marcada por las pruebas que resaltan su firma en unas cartas, cuando menos de forma asquerosa. Otra cosa es que quede libre de culpa, lo que que me importa una perrunilla untada en el barrizal de los conformismos, porque nadie podrá borrar el hecho más que comprobado, de un fétido olor a metedura de pata con acompañamientos musicales de colegas y arrimados.

Y seguramente lo más demencial es que quienes fabrican el lodo de los bulos (véase a la ministra de la alegría hace unas fechas y a sus compis de bancada), se empiezan a creer que en democracia pueden acabar con la prensa que les contradice, mientras tratan de acomodar la justicia a sus feudales intereses.

Como muy bien afirma Felipe González, nosotros no hemos cambiado para seguir manteniendo el compromiso izquierdoso que delata nuestro pobre pellejo de andaduras. Quienes han cambiado dando tumbos cada cuarto de hora, son aquellos que se dejan manejar por un delincuente bajo el asqueroso y bochornoso chantaje de 7 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario