SOFÍA, COMO SIEMPRE, DE TARDE EN TARDE
VOLVEREMOS A VERNOS
Ahí será, al otro lado del aliento, donde las nubes son alfombra de entornos y el silencio una cuna donde seguramente podrás mecer sobre el infinito tus sueños.Simplemente Sofía, dime si puedes, como suenan las palabras en ese púlpito de la eternidad y, descansa, sobre todo descansa en la paz que por fin te ha abrazado.
No he podido encontrar en mis archivos, aquellos poemas que compartiste en la revista “Tormes”, cuando vestíamos la juventud de los años 80 y junto la panda de poetas contradictorios y enamoradizos, gozamos compartiendo nuestro ajuar de ilusionantes letras.
Espero que ahora, puedas recomponer aquella tertulia, con los que partieron después de dar como tú, el gran recital de la vida. Dale un abrazo a Félix Grande, Marcos de Paúl, Ángel Seisdedos, Isabel Zafiro y a quienes perdidos en la memoria, formaron parte de aquel grupo.
Un fuerte abrazo, desde el corazón para quienes formáis la tertulia, PAPELES DEL MARTES, por tener habitado en estos momentos el hogar del corazón, con este dolor que remarca vuestro cariño hacia Sofía. Para sus familiares y amigos el profundo abrazo del reconocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario