10 de octubre de 2016

LA PROCLAMA POR LA PAZ DE ISABEL FERNÁNDEZ





Decía esta tarde un hombre de palabra certera que Isabel Bernardo está en gracia como escritora. Y es verdad. Da la impresión que la poeta salmantina, ha dado con esa clave de inspiración que va llenando con creatividad cuanto hace.
Su Proclama por la Paz, no se puede quedar para ser escuchada en un templo abarrotado, ante más de 140 personas, como sucedió ayer. No. Su Proclama tiene que ser visualizada y discutida como un ensayo de este tiempo para este tiempo y en los foros que estén a su altura. Y en ello estamos, por supuesto.
Los Poetas participantes, Elena Díaz Santana, José Frank Rosario (en la voz de J. Fernando Santos Barrueco) y Soledad Mulas, al lado de Antonio Santos y el pianista Rubén González, lograron conectar con esa extensión de sentimientos, que dimensiona la calidad poética y musical, haciéndose digna tal fusión del mejor de los escenarios.
Fue un placer coordinar esta nueva historia de amor entre la música y la poesía, para situarnos al lado de los cristianos que son perseguidos en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario