26 de junio de 2013

HASTA PRONTO


UN ILUSIONANTE Y NUEVO PROYECTO REQUIERE DE MOMENTO TODAS MIS HORAS DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES.

SI NO SURGE ALGUNA NECESIDAD IMPERIOSA DE ESCRIBIR SOBRE ESTAS CUESTIONES MUNDANAS, QUE TANTO ME MUEVEN EL CEREZO, DE MOMENTO ME FUGO A LOS FOLIOS EN BLANCO DONDE ME ESPERAN OTROS RITMOS MÁS IMPERIOSOS POR AHORA.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS. QUE SEA MÁS FUERTE PARA MIS ENEMIGOS, SI ES QUE LOS TENGO Y LES JODE SER MENCIONADOS ES ESTE RECUERDO.
FELIZ VERANO Y QUE LOS RITMOS QUE SIGUEN ANIQUILANDO ESTA CIUDAD, QUE HA CAIDO PARA SU DESGRACIA EN MANOS DE LOS MISMOS CACIQUES DE SIEMPRE, DISMINUYAN CON EL CALOR SUS APOGEOS.
Recuerdese: El Adelanto, La UDS, los jovenes que se han ido fuera porque aquí no hay donde pelarla, los rácanos y prepotentes adinerados que sólo sueñan con meter más carne de membrillo en la untadura, la Fundación Germán Sánchez Ruiperez, Caja Duelo, los hipócritas predicadores que juntan letras sin agarre, los políticos inútiles que han venido para servirse y no para servirnos, el paro juvenil,
 el de la media edad, 
el de la alta añadidura, 
el de los que llegaron,
el de los que se fueron,
el que abre las sepulturas
y el de todos lo demás.
-mami comprame un cortauñas
que la tengo que cortar,
que la tengo que cortar,
antes de que se caiga
la pera del peral.... 
Ya digo un fuerte abrazo y que Dios nos coja confesados cuando el gentío se cabree contra toda esta banda de chupones que como sanguijuelas se nos han pegado al mismimisimo culo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario