16 de julio de 2013

Ex ministro de Exteriores de Francia, admite que la guerra de Siria fue orquestada por el Gobierno Inglés y Francia

Ex ministro de Exteriores de Francia, admite que la guerra de Siria fue orquestada por el Gobierno Inglés y Francia
El ex ministro de Asuntos Exteriores francés admite que la operación anglo-francesa contra Assad fue “preparada, preconcebida y planificada”.
 (En la imagen, soldados sirios asesinados por los "rebeldes" que apoyan Inglaterra, Francia EUA y todos los países islamistas de mayoría sunita)
Las declaraciones implican lo certero de nuestros análisis y la traición de los gobiernos de occidente a los intereses de sus ciudadanos. Estamos verdaderamente en manos de traidores, que solo sirven a los tenebrosos poderes del Nuevo Orden Mundial. 

9 de julio 2013

Roland Dumas declara: “Esta operación viene de lejos. Fue preparada, preconcebida y planificada”.

El ex ministro francés de Exteriores, Roland Dumas, dijo recientemente a la cadena de noticias siria SANA que los planes para derrocar al gobierno sirio de Assad estaban encima de la mesa antes del estallido de la “crisis” que ha desembocado en una trágica guerra civil.

Dumas, acerca de la situación de Siria, declaró el pasado 1 de julio a la cadena SANA que antes del estallido del conflicto en Siria, dos individuos se acercaron a él durante una fiesta en Londres, preguntándole “si querría participar en los preparativos de un ataque a Siria para derrocar a su gobierno”.

El ministro de Asuntos Exteriores francés dijo que rechazó la oferta, “pero los acontecimientos han demostrado que lo que le comentaron aquella noche iba en serio”.

Dumas también aseguró a otra cadena que las personas en cuestión eran “altos funcionarios británicos”:

“Le diré algo. Yo estaba de negocios en Inglaterra dos años antes del estallido de violencia en Siria. Me reuní con altos funcionarios británicos, que me confesaron que estaban preparando algo en Siria”.


El ex ministro concluyó que la invasión, o subversión, de Siria era fundamentalmente un plan británico que, según afirma, se llevaría a cabo a través de “una invasión de rebeldes”.

“Esto sucedió en Gran Bretaña, no en Estados Unidos”, dijo Dumas. “Gran Bretaña estaba organizando una invasión de rebeldes en Siria. Incluso me preguntaron, aunque ya no fuese ministro de Asuntos Exteriores, si querría participar. Naturalmente, me negué, les dije que soy francés y que no me interesaba”.

Al igual que Irán, estas declaraciones del ex dirigente francés ilustran claramente que Siria se halla en el punto de mira de la agresión anglo-francesa desde hace bastante tiempo. Roland Dumas, que fue ministro de François Mitterand a finales de los años 80 y principios de los 90, no explicó las razones por las que se le acercaron los dos conspiradores, pero sí dijo que contactaron con él antes del estallido de la crisis actual en Siria. Esto apunta a una trama, cuidadosamente planificada, destinada a derrocar al gobierno de Assad para favorecer los intereses occidentales.

Dumas añadió:

“Esta operación viene de lejos. Fue preparada, preconcebida y planificada... Por su situación geográfica es importante tener en cuenta que este régimen sirio tiene una postura muy anti-israelí.”

“Por consiguiente”, prosiguió Dumas, “todo lo que se mueve en la región... – y lo sé porque un ex primer ministro de Israel me lo dijo: vamos a tratar de mantener buenas relaciones con nuestros vecinos, pero destruiremos a los que no estén de acuerdo con nosotros. Es una política determinada, incluso una visión de la historia, por qué no. Pero es preciso que se sepa”.

Las palabras y advertencias de Dumas deben ser tenidas en cuenta por todo aquel que desee examinar las actuaciones presentes de Occidente respecto a Siria. Tal como subraya el ex ministro francés, la posición respecto a la guerra de Siria del ex presidente Nicolas Sarkozy y del ahora presidente François Holland “no es el camino que conduce a la paz en Siria.” Desestabilizar Siria es exactamente lo que la alianza occidental tiene en mente. Orden después del caos.

Según informa SANA, Dumas cree que el clima internacional actual generado en torno a la situación de Siria acentúa las políticas adoptadas hace años respecto al mundo árabe, subrayando que las políticas de Occidente en esas cuestiones no son políticas pacificadoras, sino bélicas, y él personalmente se opone a la guerra y apoya por tanto el camino que conduce a la paz.
Rodrigo Bueno
Traductor de Cruz de San Andrés


http://www.alertadigital.com/2013/06/23/el-ex-ministro-frances-de-relaciones-exteriores-confirma-que-la-guerra-contra-siria-se-planeo-antes-de-la-primavera-arabe/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario